jueves, 22 de septiembre de 2011

MI PENULTIMO VIAJECITO DE ESTE VERANO OTOÑO

¿HOLA CHICAS? AYER ESTUVE OTRA VEZ DE VIAJE POR LAS MONTAÑAS
ESTA VEZ EN MI TIERRA ASTURIAS, FUI A VISITAR A NUESTRA PATRONA,

LA VIRGEN DE COVADONGA. MELÓ PASE MUY BIEN,Y TU BE TIEMPO DE HACER UNAS FOTOS,LUEGO BAJO LA NIEBLA Y NOS FUIMOS.PARA LAS DE AQUÍ,SEGURO LO CONOCÉIS, PARA LAS QUE NO ESPERO QUE OS GUSTE,
Y ES LA PENÚLTIMA ,EN UNOS DÍAS
CERRARE TEMPORADA.BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Esta es la cueva donde esta la Santina

Esta es la fuente de los siete caños si bebes delos siete salud para todo un año

El pozo de los deseos tiras una moneda y formulas un deseo
al fondo esta la fuente
La cueva y el pozo
de los deseos y la fuente

El Lago Ercina
Lago Enól

El puente de Cangas de Onis
con la Cruz de la victoria
Basílica de Covadonga

2 comentarios:

Juana Castañeda dijo...

Me encanta esta tierra, hace mucho que no la visito, pero me gusta mucho.
Un beso.

Reme dijo...

Hola Balbi, gracias por tu comentario tan bonito, conozco tu tierra estuve dos veces de vacaciones, estuve viendo la Santina, bebí de la Fuente de los 7 caños y comi muchas fabes que me encantan.
Si Dios quiere volveré a visitar tu tierra, ya te avisaré para tomar un cafetito o cafelillo como decimos por aqui.
Besos