sábado, 19 de noviembre de 2011

BORDADO OITINHO

MUCHOS SALUDOS PARA TODAS?
Os voy a presentar unos bordados que estuve
aprendiendo a hacer estos días, es muy sencillo
de hacer,seguro que muchas de vosotras ya sabéis
pero aquí en mi pueblo las cosas llagan con retraso.
ja... pero van llegando,es como la canción de chenoa
cuando tu vas yo vengo de allí?pero que vamos hacer
aquí estamos y muy vien.la profe leda otro nombre pero en Internet, se conoce como punto oitinho.hice dos pañitos de cocina y estoy con una toalla. tan bien hice dos bufandas.
Muy chulis de las que se hacen en una hora,no abrigan mucho pero lucen bonito.
Un besazo para todas,y a hacer cositas y
adornos que algunas vais a toda prisa?????

4 comentarios:

estanis-artes dijo...

Olá Balbi,
Obrigada pelo carinho de sua visita e comentário.
Parabéns pelos belíssimos bordados.
Ótimo domingo e bjs

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Juana Castañeda dijo...

Abrigar no abrigaran mucho, pero lucen un monton, y las hay en muchos colores.
Un beso.

Reme dijo...

Muy bonito Balbi, y las bufandas preciosas yo estoy haciendo una muy parecida.
Besos