sábado, 23 de noviembre de 2013

delantales

Hola mis niñas aqui estoy otra vez  estos dos delantales
los hicimos mi vecina Eva y yo para lo chicos que
organizan  la fiesta de pueblo y nos preparan alguna comida
que lo hacen muy bien  les cortamos a los modelos
porque son muy guapos y no os vais a fijar en los delantales

Este es un bordado para un cojin que esta sin terminar

Este es un bolso que hizo mi cuñada
para su hija  bordado hardanger

Esta es la alfombra  que  hice en un taller de artesania
que hilo a hilo es como si tuvieras mucha hambre y tubieras la
comida en lo alto de un cerezo,,,, Besos

1 comentario:

Reme dijo...

Pero que cantidad de cositas has hecho, la alfombra es muy bonita.
Anda que no enseñarnos quien lleva puesto el delantal, anda hija para ti, no compartas nada.
BESOS GUAPA